19 abr 2009

Dia de la Bicicleta 2009

Aunque el tiempo revuelto q nos ha acompañado durante toda esta ultima semana no presagiaba nada bueno, el caso es q este domingo ha amanecido con un sol radiante, escasas nubes y casi nada de viento, este esplendido día primaveral, ha animado a la gente a participar con ganas y en buen numero en este Día de la Bicicleta organizado x el Club Ciclista Fraga. Fotos.
Al final, mas de 500 participantes han convertido las calles de Fraga y Massalcoreig y los caminos de las Huertas en una colorida y animada fiesta, además, tengo la sensación personal d q las cosas han salido bien, pues ante tanta mocedad con la sangre alterada, no he notado sino escasas incidencias a resaltar, tres o cuatro caídas leves, un par de pedales reticentes a seguir esforzándose en girar sobre el eje y como no podía ser de otra manera… los pinchazos estadísticamente inevitables para una excursión multitudinaria de casi 15km.
¿Lo mejor? - Como siempre el buen rato de salir en familia y las “charradas” con los amigos y
conocidos…. (No nos ha tocado ningún regalo, pero insistiremos el próximo año)

¿Del chocolate…? - Me decía ayer una compañera de trabajo, -el chocolate de las Amas de Casa de Torrente, “el más bueno de la Comarca”, después de probar ambos, Tengo q decir dos cosas:1ª- “ A las Amas de casa de Massalcoreig les ha salido…güueno, güeno,
güeno
…”, yo (en vista q había
suficiente
), me tome 2 vasos y me comí …. Mejor no digo cuantas galletas” q igual me escucha
alguien

2ª-La lastima es q no estén comunicadas estas dos poblaciones x un puente aunque
fuese peatonal y pudiésemos dar la vuelta x ambas cada año y probarlos en los
dos sitios.
Y pienso…ya extendiendo el tema…
…a lo mejor podríamos volver a los tiempos de la barca y cruzar las bicis y al personal en sucesivos viajes…, pero… Ufff. Me mareo solo de pensar en los permisos y Seguros necesarios…Confederación, Diputación, Salvamento Marítimo,… nada, nada, descartado.
…o hablamos con el club de piragüismo y q nos crucen uno a uno…. tampoco…
…o con Moisés y q nos divida las aguas (en términos modernos, cuando este hecho el futuro canal de aguas bravas, con la excusa de llenar el pantanote q harían, podrían cortar casi al completo el río durante 1/2 hora y solucionado el vado).

Yo, (lo digo a sabiendas q no se me nota nada), es q al chocolate, le hecho un buen chorro de Cointreaux… xq luego a la bici le salen... alas…

No hay comentarios: