17 may 2011

Limpieza Trota

Esta mañana he podido escaparme un rato y me he dedicado a limpiar de plasticos y señales parte del recorrido de la Trotamons, debo reconocer q es una faena q me atrae,  me he acostumbrado a pedalear siempre acompañado, ya sea con mi mujer o con los compañeros, y la verdad es q yo empeze en esto de la mountain bike precisamente xq me ofrecia la oportunidad de combinar  deporte, naturaleza y "recogimiento"... (con mi bici, un libro, un bocata, unas olivitas.... y nuevos caminos a recorrer sin prisa.....yo era el mas feliz del mundo...).
Todo esto viene a cuento, xq ayer al acabar la Trotamons me entere q 2 beteteros, habian armado la gorda, poniendole un cero a la organizacion xq el marcaje les indujo en la entrada de la Senda Panoramica de San Simon (km 47 de 54) a un error y se desviaron del recorrido hacia una Senda Trialera q baja entre Pinos a la Falda. (De verdad q se me cayo el alma al suelo cuando me lo dijeron)
Durante las 3 horas q hoy he dedicado a la limpieza, he pasado x ese alejado punto y he podido comprobar q el problema vino x alguna moto q haria esa trialera despues del marcaje y rompio la cinta q cerraba el paso y los extremos de la misma quedaron colgando, eso es lo que les confundio..... aunque no debieron de ver el resto de señales q marcaban recto, xq de los 80 participantes q pasaron x ese tramo, solo ellos se equivocaron...
Vuelvo a disculparme en lo q me concierne xq yo personalmente marque esas sendas y de hecho ya les anuncio q no se preocupen xq el rodar en solitario hace q medites y al final he abierto los ojos, x esto y xq cada vez me identifico menos con cierta filosofia de la BTT, dejo mi puesto en la organizacion del evento, a partir de ahora quizas dedique mi tiempo libre (si lo tengo) a apuntarme a marchas organizadas que me hagan conocer nuevos e interesantes sitios, sin preocuparme x preparar rutas, planos, solicitar permisos, pelear con las administraciones, pedir a comerciantes, marcar recorridos, buscar voluntarios... etc...etc... todo males de cabeza perdiendo tiempo, dinero... y hasta amistades.... 
Eso si.... si veo algo mal se lo comunicare a la Organizacion... pero intentando no exaltarme... q ya voy teniendo unos añitos...
No quiero tampoco olvidarme de agradecer al o a los moteros q rompieron las cintas (en plural... xq debajo del campo de motocross si vimos otra rota en una curva q parecia indicar en esa direccion y la pudimos arreglar) xq se nota q aman el deporte...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, jose pero que dices si tu eres el alma mater!!! animo y al año que viene masssss!!. Mejor marcado no podia estar.

Jose, Ballobar.

Anónimo dijo...

José, no pares!!! que haremos todos los que te seguimos???
¿nos dedicamos a correr como Forrest Gump?...venga hombre, me niego.

MA

Ruben dijo...

Te entiendo, estar en una organizacion despues de perder mucho tiempo, hay gente que encima te critica.
Contigo he visto el mundo de la bici de otra manera, he conocido sitios a pocos kilometros que ni siquiera me hubiera imaginado y la manera de acoger a todo el mundo que ha rodado contigo inmejorable.
Espero coincidir todos los domingos, que pueda, contigo.

Animo.
Ruben (tu primo)