15 abr. 2012

Finde: Intento Trota + DIA DE LA BICI

Sabado: Intento Trotamons (fotos)
En mala hora se nos ocurrió intentar hacer el recorrido de la Trotamons… con el cielo cubierto pero pronostico de lluvia para la tarde nos animamos a hacerla, Miguel Angel, Jaume, David, Oscar y yo …
La subida del Perdigano al Ompriu, Butano, Trialera entre carreteras y carretera abandonada… a ritmo mediano para calentar…
Una vez en el llano fuimos coordinándonos hasta q nos acoplamos en los relevos y fuimos en volandas hasta la Liberola.
Una vez superado el barranco, llaneo x Camp de Figues hasta el Barranco de los Pozos q teníamos q subir…
Aquí empezaron los problemas… lo q había sido alguna gotita suelta en plan chirimiri…  aumentaba de tamaño y empezaba a calar…
Cuando llegamos a la ermita de San Bartolome, raudos a refugiarnos bajo techo y decidir la jugada… a favor de continuar... en contra… no sabe… no contesta….
El tiempo decidió x nosotros, al bajar de la ermita la cortina de agua era ya intensa y nos dejo completamente chopados y ateridos…. Cuando llegamos a un bar de Candasnos ya no nos respondían los dedos de las manos….
Así q aquí acabo la salida, Ramon y mi mujer acudieron en nuestro auxilio y nos llevaron en coche a casita donde con una ducha caliente intentamos sacar el frío q llevábamos en los huesos….
Domingo: DIA DE LA BICI (fotos)
El domingo ha amanecido un día despejado pero fresco y con amenaza de viento, a las 9 de la mañana una tímida inscripción hacia presagiar poca asistencia, pero la gente se ha empezado a animar cerca de las 10 de la mañana y al final toda la Avenida se ha llenado con el bullicio de las charlas de los mayores y el corretear de los + pequeños con sus bicis de juguete.
La marcha hacia Massalcoreig se ha desarrollado a buen ritmo aunque hemos presenciado bastantes paros x pequeñas caídas debido a despistes.
El chocolate como siempre de vicio y la vuelta también rápida pero con problema debido al aire q se ha levantado soplando en contra…
Y parece q cada vez este mas en auge que los socios se animen a complementar la actividad lúdica con la deportiva, Esta edición había gente q venia de hacer San Simon y algunas trialeras, otros bastante mas lejos dando la vuelta hasta el Pantano de Mequinenza vía Bco. de la Perdiz y los Rincones, y otros aprovechaban la vuelta para subir a Montllobe, la cuestión es participar sin dejar de lado la actividad fisica.

No hay comentarios: