6 abr 2012

San Salvador - Tambores Torrente de Cinca

Camino Torrente - ValdelaMora - Ermita San Salvador - Torrente de Cinca (fotos)
Como en la salida de ayer a la Via Verde se quemo pocas energias (y eso q ellos hicieron 70 kilometros), decidimos q habia q hacer una continuacion con sudada incluida (pequeña) y visitar hoy la Ermita de San Salvador, a la q no habian subido nunca Mari Jose ni Pili.
 Subir la Valdelamora y el tramo hasta la ermita de San Salvador, aunque todo este asfaltado (y tras las el agua caida mejor no pisar mucha tierra) ya es un buen entrenamiento, sobre todo los repechos finales,  exigentes aunque cortitos (800m), solo x las vistas vale la pena el ascenso, ademas con la lluvia de ayer el cielo esta limpio y la visiblidad de toda la vega del Cinca-Segre es tremenda.
Y para completar la ruta turistica, tras la divertida bajada x la Valdelamora (no me canso nunca de bajarla), nos hemos acercado a Torrente de Cinca para presenciar la Rompida de la Hora en la plaza de la Iglesia y saludar a medio pueblo....
Luego para la Bodeguita  q era el cumpleaños de Javi y habia q degustar unas croquetas para acompañar a la cerveza de rigor...
Al final un paseo de ±30km con buen llaneo x caminos de huerta, subida facil pero exigente y una divertida bajada sin riesgo.

No hay comentarios: