18 oct 2012

Se acabo un Ciclo

Gracias a todos… Se acabo un ciclo…

Gracias x haberme apoyado en la creación y mantenimiento de este blog durante tantos años, un blog q trata sobre todo de vivencias personales en un territorio y un paisaje en el que he nacido y crecido, q siempre he anhelado explorar a fondo así como darlo a conocer, la Comarca de Fraga y sus alrededores, quizá parezca pobre sobre papel, pero hay muchísimos rincones extraordinarios q vale la pena recorrer…, animo además a hacerlo en bicicleta de montaña (otra de mis pasiones)…

Creo haberme aproximado bastante al objetivo inicial propuesto y poco mas puedo añadir, si acaso q lo he hecho disfrutándolo además en compañía de muchísimas buenas personas a los q he ido conociendo en estos años y de las q me precio considéralos amigos míos.

Destacar también algunos valores añadidos de la propuesta (entre los muchos q tiene la mountain bike), el de hacer regularmente un sano ejercicio, buenas muestras de compañerismo y una imprescindible descarga del estrés acumulado.

Gracias a todos los q han compartido alguna vez una ruta conmigo, daros las gracias y sobre todo pediros disculpas x mis continuos escarceos fuera de caminos, haciendo q empujaseis las bicis en múltiples ocasiones para ver…q había mas allá….

Recuerdos también a los q intentaron subirse al carro y x diversas circunstancias se quedaron en el camino…No siempre esta al alcance de todos el seguir un ritmo impuesto, espero no culpen a la bici x eso y quedé alguna mínima semilla de aventura en ellos…

Cierro pues esta etapa de creatividad, aunque no el blog, q seguirá abierto un tiempo prudencial xq las rutas propuestas siguen siendo validas y aunq sea solo x casualidad o curiosidad puedan encontrarse en la red.

Me pongo a vuestra disposición en el mail rutasxfraga@gmail.com para cualquier duda q pueda aclararos de los recorridos y lugares sobre los q tratan las más de 300 entradas disponibles.

Se acaba este ciclo… pero empieza otro…. mi camino  continuará  ineludiblemente junto a la bici, pero fuera del reto de este blog, y teóricamente en términos más familiares o íntimos.

En cuanto a la red, seguire seguramente con medios más cercanos al comentario boca a boca tipo Facebook personal, q me permita también seguir haciendo pinitos intentando transmitir con la cámara de fotos.
 
Y de despedida un verso de la Bicicleta con Alas de Pedroni...
 
Tan pronto los hombres
ganen la paz,
la bicicleta de todos volará
.

 
A seguir pedaleando con fuerza...


Jose Larroya Fernandez

8 comentarios:

Manel Solé dijo...

Nuestro club te agradece tus consejos y ayudas a un club tan incipiente como el nuestro. Personalmente te agrdezco tus comentarios, conocimientos y la transmisión del amor por este deporte como es la bicicleta de montanya.

Nos vemos en La Granjolina el 28 de Octubre.

Un abrazo.

Manel Solé.
Club Ciclista La Granja d'Escarp.

Ricard dijo...

Pues no estoy de acuerdo. Hay que seguir en la medida que uno pueda. Los blogs que comparten rutas son los mejores.
Y si no publicas al menos no lo cierres ya que es un gran sistema para poder ver con los ojos de otras personas las rutas que quizás algún día puedas hacer.
Enhorabuena por el trabajo y a seguir dando el callo.
Saludos

Poloniet dijo...

OOOOOhhhhhhhhh, un blog que ya no podre leer cada lunes!!! Y ahora que hare???? jajajaja
Gran trabajo el que has echo, gracias a ti mucha gente(entre ellos yo) a conocido los rincones mas rebuscados de la geografia fragatina y alrededores.
Pienso igual que Ricard, puedes dejar de publicar, pero pienso que es mejor no cerrarlo ya que siempre ayudara a gente y todo el trabajo que has hecho siempre estara reflejado en la red(pero cada uno hace lo que quiere).
Nos vemos, pedaleando o en la pista, jajaja

tonet dijo...

Soy un seguidor habitual de tu blog y echaré de menos tus fotos, tracks y relatos semanales… buena suerte y buena ruta… nos vemos por algún camino. Hasta siempre

tonetbtt

aleix dijo...

Aunque hayas pasado un ciclo, esta pagina es un referente para mucha gente, no dejes de publicar, no lo cierres, ayudaras a mucha gente,nos vemos haciendo ruta. Un saludo

aleix dijo...

Aunque hayas pasado un ciclo, esta pagina es un referente para mucha gente, no dejes de publicar, no lo cierres, ayudaras a mucha gente,nos vemos haciendo ruta. Un saludo

Danielet dijo...

Enhorabuena por todo lo que has conseguido, aunque a veces no se haya reconocido tu trabajo como te lo mereces, . . .Yo también preferiría que aunque no publiques en el blog,no lo cerraras, es un referente para todo Betetero que quiera conocer Fraga y sus alrededores.
A disfrutar haciendo lo que más te guste.

Xavi dijo...

Páginas que comenten regularmente las salidas de un grupo haciendo que el que la lea se sienta como si hubiera estado hay pocas. Creo que fomenta de forma más efectiva la práctica de este deporte y es un ejemplo para otros grupos. Comprendo el trabajo que representa o la obligación que comporta pero antes de cerrarla es mejor publicar una entrada sólo cuando te apetezca. Para mí esta página es un referente y la que me animo a practicar este deporte sería una lastima perderla. Un saludo y gracias por la labor hecha.