3 oct 2009

Pinada Infantil BTT - Octubre09

60 niñ@s, Exitazo en cuanto a participación, menos mal q esta vez planteamos la prueba para dar juego y q todos los niños pudieran estar rodando a la vez… ¡Cualquiera los controla si hubiesen tenido q hacer cola…!

La idea era repartir x la Pinada carteles con imágenes de personajes de comic y películas infantiles, a los pequeños se les daba una cartulina con los personajes q tenían q localizar y una vez en el cartel, cogian una pegatina del personaje, una vez conseguidos todos, y de vuelta a Meta, entregaban los adhesivos q se les guardaban para dárselos al final de la prueba y se les proporciona otra cartulina… así hasta q los niños se cansasen…
Hubo algunos q recogieron mas de 7 cartulinas, o sea consiguieron mas de 20 pegatinas…
La Frase del día:
(Al darle una cartulina con personajes)… Spiderman… Picapiedra…Asterix…. ¡Vale, ya se donde están todos! y echa a rodar..
¡y había 60 carteles repartidos x casi 2 Hectáreas de Terreno!
(al repartir los carteles x los pinos, nosotros mismos nos las vimos para encontrar algunas para colocarles a ultima hora los adhesivos…, José Tejedor se coloco en mitad de la pinada gritando… Pato Lucas.. Pato Lucas… tengo el Pato Lucas…)
Como notas negativas, destacar 2:
- los mosquitos, bueno!… como éramos tantos… al final solo son una o dos picadas cada uno…
- los pinchazos…demasiados para menos de dos horas de rodar… el espacio de la Pinada es un marco incomparable para realizar cucañas, pero habría q buscar una alternativa menos dañina para los neumáticos…
Yo de todas maneras estoy contento, me quedo con lo bueno, la gente a respondido muy bien a la idea, (también desde dentro del Club) y eso da ánimos para continuar en la misma trayectoria, habrá q seguir mejorando organización y control, pero eso viene con la practica y la dedicación. enlace fotos

No hay comentarios: