6 ene 2010

Maials - Reyes

Massalcoreig - Granja D'Escarp - Maials - Encina Centenaria - Granja D'Escarp - Massalcoreig
±73km / 400m desnivel / IBP 25 / fotos/
Vaya regalito de Reyes, un frente de aire frio hace q el termometro se resienta y nosotros estemos helados, bueno si lo miras x el lado positivo, al menos no hay riesgo de lluvia.
Luis, Ruben y yo, siguiendo la direccion del viento, hoy iremos en nuestras burras a Belen, digo... al Belen de Maials, asfalto puro y duro, q los caminos estan embarrados en plan bestia.
Massalcoreig - La Granja D'Escarp... La ida perfecta, calentitos x el esfuerzo y las cuestas y sin notar el aire q sopla a favor, nos ponemos en Maials en un periquete, alli nos encontramos con los de carretera, (yo no tenia mucha intencion de desayunar...pero, me acuerdo de los bocatas de la semana pasada y... sucumbo a la tentacion y entro al Bar a comprar algo.... )
Jaume, vaya bocata de tortilla, si las paredes de mi casa son mas delgadas q ese peazo pan.... asi corre cualquiera...
Despues a lo nuestro, breve subida a la ermita de Maials y luego a ver la Encina Centenaria, ver lo q es ver, si la vemos, pero desde lejos... cualquiera entra, si ya el primer tramo de camino estaba superembarrado, solo falta unos cazadores batiendo en direccion a la Encina..., pasando, q no estamos para bromas...
Vuelta a la Crta de Almatret y a buscar el camino asfaltado hacia La Granja D'Escarp, la bajada se hace bastante mas dura q la subida, el viento de cara hace q la sensacion termica baje, y no poco, acabamos tanto Luis como yo con los pies helados... ademas se me hace dificil avanzar... como puede ser si es bajada... ¡claro! llevo la rueda trasera medio desinchada, le meto aire para intentar llegar x si es un simple poro, pero de eso nada ¡Monada!
Bueno, al menos aguanta lo suficiente para permitir el cambio de camara en La Granja d'Escarp un poco mas resguardados.
El resto del trayecto hasta Fraga, charrando, charrando se me hace... hasta corto.

No hay comentarios: