Crta. Abandonada – Cañada Real – Candasnos – Laguna de la Unilla – Candasnos – Ermita San Bartolome – Liberola Alta – Pedros – Llanos de las Ventas – Segrians – Crta Abandonada
El suelo mojado, niebla espesa en la calle… no parece el día mas idóneo para salir con bici x caminos….pero… una mirada a las alturas y ya empieza a dejarse traslucir un esplendido sol q nos acompañara toda la mañana… a mitad sierra ya sobra todo y encima en el llano no sopla
mas q una leve brisa…
La lluvia de ayer tarde-noche no ha llegado a mojar más q una leve capa superficial del polvoriento secano, eso si… ha limpiado el cielo y la vista de los Pirineos es perfecta.
Hoy solo nos hemos atrevido Adrián, Mario, Miquel y yo, la ruta no presenta grandes desniveles, salvo la subida al llano y a la ermita de San Bartolome, el resto son falsos llanos (q castigan… pero no revientan…).
Recorreremos toda la Cañada Real (siguiendo las flechas amarillas del Cmno. Santiago) hasta Candasnos, lo atravesamos y seguimos hasta la Laguna de la Unilla, donde desayunamos y aprovechamos para afinar los frenos hidráulicos, la vuelta la hacemos subiendo a la Ermita de San Bartolome y atravesando la pequeña Loma donde esta asentada, caemos a la Liberola, abajo, dejamos a la izquierda la Espartosa y cruzamos la Autopista (partida del Pedros) hasta los Llanos de las Ventas del Rey, luego empezamos el continua ascenso x la partida de Segrians hasta alcanzar el Ventorrillo…. breve visita a la Cruz de la Crta Abandonada y rapidito para abajo….sudados como pollos xq la ropa de invierno y este sol…. no pegan demasiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario