17 oct 2009

Prueba Mixta Sendas Trialeras

Todas las fotos / tracks /

Tempranisimo y con un viento gelido, a 6ºC iniciamos la 1ª prueba Mixta de Sendas Trialeras, al final solo 6 valientes se atrevieron con el evento, como calentamiento subir hasta la falda de San Simon y llanear x la falda hacia la Mina, alli les esperaba el primer circuito de la mañana, eran ±2km en los q habia q subir el camino x el lateral derecho del Bco y bajar la senda del lateral izquierdo (igual q la Trotamons), abajo variante metiendolos en otra senda q completa el barranco y desemboca en un camino de enlace con la Crta abandonada, desde ahi, subida y vuelta hacia el punto de inicio.
El resultado de esta primera vuelta fue el siguiente, Enrique 7'25", Porranga 7'40", Joaquin 7'51",Gustavo 10'13" y Allue 11'45".
Con las manos aun heladas, partimos hacia el segundo circuito del dia, este, integro dentro del campo de motocross, enlazaba diferentes trialeras y sendas hasta componer otros ±2km de recorrido.
Aunque mi idea original era cronometrar el recorrido en ambas direcciones, se decidio efectuar una vuelta de reconocimiento sin crono, se hizo acometiendo las cuestas mas duras de subida, asi x un lado no existia desconocimiento total del circuito y las dificultades q se podian encontrar, pero x otro lado no habia referencias previas de corredores tomando las bajadas fuertes...
La vuelta cronometrada se efectuo despues en sentido contrario, el resultado, este:
Enrique 4'23", Joaquin 4'26", Solano 5'45", Jose Maria 5'15", Gustavo 5'52", Jesus (eliminado en la primera vuelta), hizo un estupendo 4'30" q lo colocaba como 3º mejor tiempo.
El resultado final de las dos pruebas dio como ganador a un enorme Enrique (q sube como nadie y no pierde demasiado tiempo bajando), 2º Joaquin (con su nueva maquina celestial) y 3º un Jose Solano q perdio demasiado tiempo con una salida de cadena.
Aunque ambos circuitos estaban pensados para no ofrecer la minima posibilidad de caidas... ya se sabe como son estas cosas y tanto Jesus como Jose Maria se excedieron en su confianza y vieron la montaña del reves durante unos instantes.... bueno del susto no se muere naide....
Todos coincidieron en q les gusto la experiencia y para futuras ediciones aportaron ideas para ampliar y mejorar los circuitos.... en fin... habra q repetir nada mas empezar la temporada... y con menos frio...

No hay comentarios: